lunes, 6 de abril de 2015

La vida es eso



La vida es eso, luchar por lo que quieres, a veces pensar que no vas a lograrlo pero aún así dejarte la piel y no parar de intentarlo.

Las personas que hoy tienes al lado puede que mañana se hayan marchado, pero los que se queden te demostrarán cada día por qué lo han hecho. Claro que duele “perder” a alguien, claro que duele la distancia y duele no tener lo que tenías hace un tiempo. Pero si alguien realmente te quiere va a volver, o va a estar ahí siempre que lo necesites.

Y es que en ocasiones, cuando piensas que has perdido a una persona, en realidad solo es tu cabeza dando vueltas sin sentido. Cuando crees que no vas a volver a tener a alguien en tu vida, ese alguien viene y te demuestra las mil y una cosas que te demostró en su momento, cuando decidiste confiar en esa relación, sea del tipo que sea.

Vuelvo a decirlo, la vida es eso. Perder para ganar, echar cosas en falta para darte cuenta de lo que realmente importaban. Algún día, echar la vista atrás servirá para sonreír y no para soltar lágrimas. Basta de pensar en lo que has perdido y comienza a pensar en cómo recuperarlo si realmente te importa, o en las otras miles de cosas mejores que puedes tener. Deja de pensar en lo que puedes perder y empieza a cuidarlo, puede que mañana sea demasiado tarde.

Que nada ni nadie te pare cuando estás intentando conseguir algo. Si realmente luchas por ello, todo llega. Solamente hace falta ponerle ganas y pasión, el resto llega solo. Alguien me dijo hace poco que si hay gente que hace lo que tú quieres, no debe ser tan complicado. Si te caes, te levantas (porque la vida es eso), si fallas, vuelve a intentarlo, y cuando estés a punto de rendirte, hazte esta pregunta: Si una persona como yo ha sido capaz de hacerlo, ¿por qué no voy a poder?

Y a veces, cuando quieres que las cosas salgan bien tienes que tirar tú solo del carro, nadie lo va a hacer por tí. Y si el carro pesa cada vez más, pues le pones motor y sigues adelante. Porque la vida es eso y querer es poder.

Como dice Rayden, “Que la línea que mas cuides sea la de tu sonrisa, y que sea más curva cuanto más la cuides” Y es que, de nuevo, la vida es eso; sonreír y hacerlo aún más cuando los demás sonríen. Que el humor te quite el miedo, que no te importe reír. Ojalá algún día la riqueza pudiera medirse en sonrisas.
Que, además, la música es la mejor medicina y cuando te hace sentir es lo más grande de este mundo. Pero es aún más grande cuando te aporta momentos, personas, sonrisas y lágrimas.

La vida es todo eso. Es arriesgarse, soñar (porque los sueños se acaban cumpliendo), reír, llorar, apasionarse, a veces tener miedo, otras estar triste, perseguir lo que quieres, luchar por tu felicidad y la del resto, cometer alguna locura de vez en cuando, abrazar (que lo cura todo), también echar de menos, cometer errores, pedir perdón, ayudar sentir, saltar, bailar, cantar, gritar si es necesario…En definitiva, la vida es eso… VIVIR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario