Después de dos horas y media de viaje y una breve paradita para retomar fuerzas, llegamos a Madrid. Calle Alcalá 518, ese era nuestro destino. Por fin llegamos. Estábamos en ese lugar que yo tantas veces había visto en fotos. Lo primero que hicimos fue sentarnos y descansar por unos segundos.
Después, fuimos a comer a un restaurante que había muy cerca de allí, y comimos a toda prisa para volver cuanto antes a los estudios y ser los primeros en entrar. Allí estábamos, sentados, cuando por fín llegaron las 15:30 y pudimos entrar.
Disfrutamos muchísimo del programa, riendo con cada una de sus tonterías. Llegó la hora de la publicidad, un momento que, sin duda, jamás olvidaremos, ya que pudimos pasar unos minutos con Dani, Valdi, Anna y JuanG, al que, por cierto,le encantaron nuestras camisetas.
El programa terminó y volvimos a subir al coche llevando en nuestros corazones el recuerdo de un día increíble al lado de nuestros tontacos favoritos, un sueño que por fin se había cumplido.

Dios te a quedado super bien
ResponderEliminar¿Te das cuenta que todas las cosas que deseas se van haciendo realidad? ¿Eso sabes por que pasa? Simple y llanamente porque tu lo vales. Porque te lo mereces todo. Porque eres la mejor!!
ResponderEliminar