sábado, 23 de abril de 2011

Una nueva entrada, después de mucho tiempo :)

Habrá momentos en los que te sientas mal, que no tengas ganas de nada. Habrá momentos en los que pienses que nada ni nadie podrá hacerte sonreír, que nadie podrá hacer que estés mejor. Habrá momentos en los que pienses que no vale de nada seguir persiguiendo ese sueño, pensarás en dejarlo todo, en rendirte, desearás que cese cuanto antes esa lucha por conseguir lo que quieres. Pero ¿sabes? Siempre habrán sueños cumplidos y otros que deberás perseguir con todas tus fuerzas-, siempre quedarán esas personas que te hacen olvidarte de todos tus problemas; siempre quedarán personas a tu alrededor que te den ese abrazo que te hace falta para ser feliz.


GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ, ELL@S SABEN QUIENES SON :)

2 comentarios:

  1. bua! Me encanta! Cada vez escribes con mas estilo, mas depurado, y mas profundo. Cuanto se puede decir con tan poco y tan sencillo. Te quiero churri

    ResponderEliminar
  2. No es necesario que me des las gracias, almenos a mí. Porque es mi obligación como amiga estar siempre a tu lado, preocuparme por ti, e intentar hacerte reír. Simplemente da gracias al destino que fue el que un dia nos dio la opción de poder ser amigas. Y quiero que sepas que por muy feas que se pongan las cosas yo siempre te querré, y por muy lejos que estemos te sentiré a mi lado. Aun así espero que las cosas nunca se pongan feas y siempre estemos cerca, para reirnos juntas, decir tonterias, hacer locuras.
    Y ya que este blog habla sobre los sueños diré que mi sueño es estar siempre a tu lado, y este sueño solo lo podemos cumplir tú y yo.

    ResponderEliminar