jueves, 22 de abril de 2010

:)

Aquí otro relato, al que todavía no he puesto título, así que quiero poner vuestras cabecitas a pensar para que me deis opciones...
Espero que os guste...

Miró el calendario y se dio cuenta de que llevaba casi un año sin verle, sin abrazarle. No podía esperar más, él era la única persona que siempre le hacía sonreír, la única persona que le hacía sentirse bien solo con abrazarle. ¿Cómo olvidar tantos momentos vividos? Aquellas risas en el parque, tantas fotos divertidas…Tenía que hacer algo. Le llamó, sabía que había venido solamente una semana y que no tenía tiempo para nadie ni para nada. Saltó el contestador. En ese momento, lo dio todo por perdido.
Pasó la semana. Su mejor amiga celebraba una fiesta, pero ella no tenía ganas de ir. Su amiga le convenció, le dijo que tenía que divertirse, que no valía la mena estar mal. Le dijo también que pensara en él; a él le gustaba verle sonreír, le encantaba su sonrisa. Llegaron a la fiesta, se había olvidado de todo. De repente, alguien le agarró por detrás. Era él, tan guapo como siempre. Le había mentido, pero era una mentira piadosa. Se fundieron en un abrazo y unas lágrimas transparentes recorrían sus caras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario